El Papa Francisco comparte su milagrosa receta para conservar el amor

YoRezoXelPapa

Papa Francisco San Valentin El Papa Francisco , que no tiene miedo a romper los moldes, decidió celebrar el día de los enamorados ,  junto a 20.000 parejas que se preparan para el matrimonio. Un evento sin precedentes, entre otros motivos, porque en el año 1969 san Valentín fue expulsado del calendario litúrgico por considerarse de origen probablemente legendario.

El 14 de febrero sigue siendo una fecha de referencia para los novios en el mundo entero, y el Papa Francisco no quiso perder la oportunidad para hablar una vez más del amor y del matrimonio. Así que convocó el histórico evento con el nombre de “la Alegría del Sí para siempre”.

Francisco llegó a bordo de su papamóvil en medio de un ambiente festivo cargado de cupidos imaginarios entre miles de parejas sonrientes y enamoradas. Ya en el estrado escuchó tres preguntas que le formularon tres parejas, y antes de responder, confesó sonriendo…

Ver la entrada original 469 palabras más

Anuncios

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 17 febrero, 2014 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Papa Francisco comparte su milagrosa receta para conservar el amor.

Los comentarios están cerrados.