CARTA Nº 8: La Eucaristía y los santos (dudas de un evangélico)

Apología 2.1

tiraEsta admirable carta nos ha llegado de un hermano evangélico. Nos pareció que merecía una respuesta tan detallada como falta hiciera y es todo un placer contestar a un evangélico que se acerca a nosotros con curiosidad y con respeto, aunque no por ello renuncie a sus creencias. Empecemos por la carta suya:

Soy evangélico, pero nunca dejé de meditar sobre las palabras de Jesús en la última cena. Si bien hay posiciones que dan énfasis de que lo que habló era espíritu y vida, y la carne nada aprovecha, me hacen “ruido” sus palabras al igual que las de Pablo cuando habla de discernir el cuerpo del Señor. Vivo en una ciudad de Argentina de unos 30000 habitantes, la Iglesia central Católica tiene mucha actividad los días de misa, “se llena el templo”; no tengo idea si se hará adoración eucarística, y no tengo confianza con algún católico reservado…

Ver la entrada original 6.543 palabras más

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 14 junio, 2017 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en CARTA Nº 8: La Eucaristía y los santos (dudas de un evangélico).

Los comentarios están cerrados.