DE LA CUERDA DE ORACIÓN AL ROSARIO

Conoce tu fe Católica

San Antonio Abad, mientras vivía en el desierto, fue tentado por el demonio, y oscureciéndose sus pensamientos se arrojó rostro en tierra y gritó a Dios: “Señor, quiero salvar mi alma, pero mis pensamientos no me dejan. ¿Qué he de hacer en mi aflicción? ¿Cómo me salvaré?”.

Ver la entrada original 1.412 palabras más

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 13 junio, 2016 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DE LA CUERDA DE ORACIÓN AL ROSARIO.

Los comentarios están cerrados.