EL SENTIDO RELIGIOSO

anima aeternam

El Sentido Religioso.

¿Qué seria la vida sin las creencias?, El hombre moderno busca olvidar los significados que dan sentido a la vida del hombre, se a olvidado de las creencias trascendentales del hombre, la nueva pedagogía del hombre moderno nos enseña a vivir los placeres de nuestra existencia corporal y a olvidarse de las inquietudes de la existencia, de esto puedo decir que la calidad de vida del hombre esta en decadencia, nos volvemos mas hombres corporales y menos hombres simbólicos. La felicidad del hombre actual consiste en buscar el reconocimiento y lo material y nos hemos olvidado del sentido propio de la vida, ya no los dice Víctor Frankel en su libro “El hombre en busca de sentido”, mas sin embargo, se nos dice como vivir pero, no somos capases de hacerlo y esto es producto de la decadencia del hombre, el hombre se a abandonado así…

Ver la entrada original 305 palabras más

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 13 abril, 2014 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en EL SENTIDO RELIGIOSO.

Los comentarios están cerrados.