El Papa Francisco conmovido y dolorido pide oración

YoRezoXelPapa

Una vez más el Papa Francisco, al finalizar la Audiencia General, ha hecho resonar en la plaza de San Pedro el clamor por el fin de la violencia: “¡Por favor callen las armas y pongan fin a la violencia!”.

Bergoglio estaba conmovido y profundamente dolorido por el reciente asesinato en Siria del sacerdote holandés, P. Frans van der Lugt, de la Compañía de Jesús.  Y pidió, otra vez más, oración por la paz en Siria y en toda la región.

El Papa recordó a los numerosos secuestrados, tanto cristianos como musulmanes, con el anhelo de que regresen pronto a su hogar con sus familias. E hizo un serio llamamiento a los responsables sirios y a la comunidad internacional, para que pongan fin a la violencia, respeten el derecho humanitario y comiencen a impulsar el diálogo y la reconciliación.

“El lunes pasado, en Homs, Siria, fue asesinado el Rev.do P. Frans van der…

Ver la entrada original 245 palabras más

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 9 abril, 2014 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El Papa Francisco conmovido y dolorido pide oración.

Los comentarios están cerrados.