Sabes RENUNCIAR ?? que significa RENUNCIAR ??

Sabes RENUNCIAR ??
que significa RENUNCIAR ??

Paz y Bien hermanos , empezare por citar a mi padre seráfico, a San Francisco de Asís el decía: “Cada día necesito menos cosas y las pocas que necesito las necesito muy poco”.
Esto tiene que ver con nuestra entrega a Dios , se relaciona con el darnos y entregarnos a EL y así a los demás , tiene que ver con la espiritualidad cristiana .

Podemos hacerle hoy como ayer esta sencilla pregunta a nuestro Señor «Maestro bueno, ¿qué tengo que hacer para conseguir la vida eterna?»
A quienes dejen sus bienes, posesiones, incluso su familia, por la Causa del Evangelio de Jesús, el Señor promete su reconocimiento, y el mejor de los tesoros: la vida eterna.

Seguramente esta acción será dolorosa pero las prioridades del alma se rinden ante la majestad de quien le hemos declarado dese el corazón contrito y humillado “SEÑOR MIO Y DIOS MIO” , esa es la orden.

La renuncia no es fácil en especial cuando se trata de personas a las que estamos comprometidos,sin embargo la enseñanza de nuestros Señor Jesús es muy clara y penetra hasta el corazón de cada hombre, mujer , niño, niña , joven y adolescente .
Para seguirlo y ser discípulo hay que compartir y dar los bienes que uno posee y ha recibido. Como hacerlo no resulta tarea sencilla contamos con la ayuda de Dios para lograrlo… si nos ponemos en sus manos y aprendemos a desprendernos y compartir con los demás.

Recordemos hermanos que la RENUNCIA real, concreta y definitiva debe ser siempre ” tu” soberana y libre decisión, nacida de una profunda y madurada idea y que la tomamos en respuesta a un pedido del Señor

PAX ET BONUM

Anuncios

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 6 febrero, 2014 en REFLEXION, REFLEXIONES y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Sabes RENUNCIAR ?? que significa RENUNCIAR ??.

Los comentarios están cerrados.