Muchas personas dicen “yo no sigo religión, yo creo en Dios”

Frank Morera
Muchas gentes dicen “yo no sigo religión, yo creo en Dios” o “todas las Iglesias son iguales”.
Esto es doctrina de satanás que no quiere que los hombres crean en la verdad y se salven. Si “esas personas” siguen a Dios, pues deben de seguir lo que hizo Dios…y que fue lo primero que hizo Cristo Jesús? Fundar UNA IGLESIA, San Mateo 16 15-19 ” Y sobre esta roca EDIFICARE MI IGLESIA” o sea Jesús (Dios fundo UNA Iglesia) y quien sigue a Dios tiene que seguir a esta Iglesia, pues Jesús le dijo a los Apóstoles (fundamento de esta Iglesia) “El que a ustedes oye, a MI me oye” (Lc 10,16). Así que ellos NO siguen a Dios, al menos NO siguen al Dios de Jesús y de los Cristianos, a ver a quien siguen!!!!
Sobre “todas las religiones son Iguales, te diré lo que dice San Pablo en el siglo I en I Corintios 15, “1 Hermanos, les recuerdo la Buena Noticia que yo les he predicado, que ustedes han recibido y a la cual permanecen fieles.2 Por ella son salvados, SI LA CONSERVAN TAL COMO YO SE LAS PREDIQUE; de lo contrario, habrán creído en VANO”
San Pablo predico la doctrina de los Apóstoles ya que el subió a Jerusalén a confirma su Doctrina, así que quien entiende otra doctrina diferente a la original de los Apóstoles ESTA CREYENDO EN VANO, hoy muchos creen en vano hermano!

Anuncios

Publicado el 23 diciembre, 2013 en apologetica, IGLESIA, iglesia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Muchas personas dicen “yo no sigo religión, yo creo en Dios”.

Los comentarios están cerrados.