LA VIRGEN MARÍA Y SAN FRANCISCO DE ASÍS

Conoce tu fe Católica

Indudablemente no vamos a hacer aquí un tratado de mariología franciscana, pero si que nos puede servir de ayuda un pequeño esbozo sobre el modo de relacionarse Francisco con la Virgen. Para ello vamos a tomar un fragmento de la Antífona del Oficio de la Pasión -compuesto por Francisco para meditar el misterio pascual- en que nos dibuja, en tres imágenes, lo que significa para él Maria:

Ver la entrada original 515 palabras más

Anuncios

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 29 octubre, 2013 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en LA VIRGEN MARÍA Y SAN FRANCISCO DE ASÍS.

Los comentarios están cerrados.