La Iglesia soy Yo

Catoliscopio.com

Este es un articulo que nos envía Mariel Fernández de Queretaro, México, en el que nos habla de un tema duro pero necesario afrontar en nuestra iglesia, léelo y deja tu comentario, y recuerda que tu también puedes colaborar con la pagina enviando material propio, como imágenes o ediciones de imágenes, así como artículos, oraciones, poemas, alabanzas, etc, para publicarlo en este espacio.

La iglesia soy yo

Nadie puede negar que hay demasiadas incongruencias en la iglesia; solo piénsalo: toda esa riqueza en el Vaticano, malos sacerdotes y, además de eso, pederastas, la hipocresía del clero y los consagrados, sin mencionar el elitismo e indiferencia que tienen hacia la gente pobre… y todo eso que día a día podemos ver sin la necesidad si quiera de ir al templo.

No creo que ese sea el mensaje que Cristo vino a darnos, ni mucho menos la iglesia que Él quería que se formara. Es muy…

Ver la entrada original 446 palabras más

Anuncios

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 29 octubre, 2013 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Iglesia soy Yo.

Los comentarios están cerrados.