Pleno control internacional de la actividad financiera del Vaticano

Loiola XXI

Vaticano 

LA AUTORIDAD FINANCIERA VATICANA MIEMBRO DEL GRUPO EGMONT

                                                       Nota oficial.

Ciudad del Vaticano, 4 julio 2013 (VIS).- La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha informado en un comunicado que el Grupo Egmont, que reúne a las Unidades de Información Financiera (FIUs) a nivel mundial, ha admitido a la Autoridad de Información Financiera (AIF) de la Santa Sede y del Estado de la Ciudad del Vaticano como miembro con pleno título, con ocasión de su 21ª Plenaria, que tiene lugar en Sun City, Sudáfrica.

 
La participación en el Grupo Egmont representa la admisión en una red global de Unidad de Información Financiera y facilita el intercambio de informaciones para la lucha contra los crímenes financieros. Para la Santa Sede y el Estado de la Ciudad del Vaticano representa un nuevo paso en la participación en este compromiso internacional.
“La admisión de la AIF en el Grupo…

Ver la entrada original 118 palabras más

Anuncios

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 7 julio, 2013 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Pleno control internacional de la actividad financiera del Vaticano.

Los comentarios están cerrados.