JMJRio. Más de 5.500 periodistas inscritos

Loiola XXI

La JMJ llega a 5500 inscripciones de periodistas y supera Madrid

2013-07-02 –

Alcanzando un nuevo record, la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río2013 llegó a 5.550 inscripciones de periodistas de todo el mundo y superó la marca de Madrid. La capital de España tuvo aproximadamente 5 mil profesionales de prensa en la JMJ de 2011.

El pedido de registro de prensa se cerró el 20 de junio. Se calcula que aproximadamente 2 mil periodistas del total sean de medios internacionales. La confirmación del registro todavía depende de la aprobación de organismos federales. Las autorizaciones serán divulgadas en poco tiempo.

Según la coordinadora de registro de prensa, Josery Pantoja, el número de pedidos de credenciales muestra que la JMJ es un evento con repercusión en el mundo entero. “La JMJ está mucho más allá de los medios de comunicación religiosos. El mundo entero va a estar con los ojos…

Ver la entrada original 196 palabras más

Anuncios

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 7 julio, 2013 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en JMJRio. Más de 5.500 periodistas inscritos.

Los comentarios están cerrados.