El hospital de la OFS en Madrid invierte 13 millones de euros para modernizarse

El hospital de la OFS en Madrid invierte 13 millones de euros para modernizarse

 

El hospital más antiguo de Madrid, el VOT de San Francisco de Asís, ha invertido 13 millones de euros para modernizar las instalaciones. _Portada-QdQ-(1)

El VOT de San Francisco, que está situado en la calle San Bernabé, ha remodelado el centro y creado una nueva área de consultas externas y un aparcamiento subterráneo.

Se han realizado actuaciones también en la planta de Hospitalización, planta de Unidad de Larga Estancia/Hogar San Miguel, zona Quirúrgica, Medios Diagnósticos, Nuevas Consultas Externas, aparcamiento subterráneo y el jardín situado sobre el mismo. También se ha realizado una completa rehabilitación del edificio del Hospital, un edificio histórico-artístico del siglo XVII que alberga un Hospital del siglo XXI, según informó la propia empresa.

Francisco Javier Ferragut, gerente del centro, dijo que se ha realizado además una importante inversión en equipamientos tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento.

El Hospital de la V.O.T de San Francisco es el más antiguo en funcionamiento de Madrid. Comenzó a construirse en el año 1679 y concluyó en 1697.

 Es un Hospital católico que pertenece a una Orden Seglar, la Orden Franciscana Seglar OFS ,fundada por el mismo San Francisco de Asís hace más de 800 años. Fue pionero en el tratamiento de la tuberculosis en España.

Anuncios

Publicado el 25 junio, 2013 en ofs y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en El hospital de la OFS en Madrid invierte 13 millones de euros para modernizarse.

Los comentarios están cerrados.