Rev. Nicholas E. Polichnowski, TOR, Ministro Provincial de la Provincia del Sagrado Corazón, EE.UU., como nuevo Ministro general de la Orden(TOR)

El 23 de mayo de 2013 a las 10:00 el 111º Capítulo General de la Tercera Orden Regular de San Francisco eligió el Muy Rev. Nicholas E. Polichnowski, TOR, Ministro Provincial de la Provincia del Sagrado Corazón, EE.UU., como Ministro general de la Orden, con 22 votos de los 36 votos que se presentaron. Treinta y seis capitulares que representan a las Provincias y Vice-Provincias de la Orden estuvieron presentes en el Capítulo y participaron en la elección.

El Padre Nicolás nació en Pittsburgh, Pennsylvania. Entró en la tercera Orden Regular Franciscana, Provincia del Sagrado Corazón de Jesús, Loretto Pennsylvania el 5 de enero de 1973, y hizo su profesión solemne el 1 de junio de 1977. Fue ordenado sacerdote el 15 de octubre de 1977. Padre Nicholas tiene una Maestría en Divinidad del Seminario de Saint Francis, Pennsylvania, una Maestría en Ciencias en Química por Universidad de Saint Joseph, Michigan y un doctorado en Enfermería por la Universidad Johns Hopkins, Maryland.

Durante el día Tibor Kauser, OFS, se dirigió a los capitulares como delegado de la Ministra General de la Orden Franciscana Seglar, Encarnación del Pozo.

A continuación, Fray Nicholas se reunió con los provinciales de las Provincias y de las Vice Provincias para discutir posibles candidatos para el cargo de Vicario General y de Consejero General.

La jornada concluyó con la celebración de Vísperas y la Eucaristía.

Por otra parte, el día de hoy, se prosiguió con la elección de los servicios restantes resultando fray Armando Trujillo Cano, hasta hoy Asesor General para la OFS, electo como nuevo Vicario General.

El resto de los servicios se completa con :

1º Consejero Paolo Benanti
Provincia de San Francisco de Asís, Italia

2º Consejero Tomeu Pastor
Provincia de la Inmaculada Concepción, España

3º Consejero Thomas Kochuchira
Provincia de Santo Tomás Apóstol, India

4 ª Consejero Calogero Favata
Provincia de los Santos Joaquín y Ana, Sicilia

Secretario General Danijel Gornik
Provincia de San Jerónimo, Croacia

Es el deseo de todos los que hacemos pazybien.es que estos hermanos puedan servir fielmente al Señor, siguiendo las huellas del pobre de Asís y hagan que la TOR siga creciendo y fructificando.

Paz y Bien!

Anuncios

Publicado el 24 mayo, 2013 en francicanismo, franciscanismo, FRANCISCANISMO y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Rev. Nicholas E. Polichnowski, TOR, Ministro Provincial de la Provincia del Sagrado Corazón, EE.UU., como nuevo Ministro general de la Orden(TOR).

Los comentarios están cerrados.