DECENARIO AL ESPIRITU SANTO.

Espacio de angelica

Mil vidas si las tuviera
daría por poseerte,
y mil… y mil… más yo diera…
por amarte si pudiera…
con ese amor puro y fuerte
con que Tú, siendo quien eres…
nos amas continuamente.

https://mail.google.com/mail/?tab=wm#inbox/13e8bdd458af77f7

Oración al Espíritu Santo

¡Ven, oh Santo Espíritu!: ilumina mi entendimiento, para conocer tus mandatos: fortalece mi corazón contra las insidias del enemigo: inflama mi voluntad… He oído tu voz, y no quiero endurecerme y resistir, diciendo: después…, mañana. Nunc coepi! ¡Ahora!, no vaya a ser que el mañana me falte.

¡Oh, Espíritu de verdad y de sabiduría, Espíritu de entendimiento y de consejo, Espíritu de gozo y de paz!: quiero lo que quieras, quiero porque quieres, quiero como quieras, quiero cuando quieras…

San Josemaría

Decenario al Espíritu Santo

Cuanto más te prepares para la fiesta de Pentecostés más dones recibirás. Por eso, recomendamos este decenario que comienza la víspera de la fiesta de la…

Ver la entrada original 269 palabras más

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 11 mayo, 2013 en apologetica. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en DECENARIO AL ESPIRITU SANTO..

Los comentarios están cerrados.