HAS PERDIDO TU PAZ INTERIOR Y DESEAS RECUPERARLA ??

Hermanos, quien de nosotros no ha experimentado   situaciones que  se escapan de nuestro control, que tenemos reacciones contrarias al amor y la paz , y es allí cuando: nos faltan los buenos modales, la gentileza, nos tornamos antipáticos y perdemos el dominio, y, al mismo tiempo, la paz interior.Imagen

Pues bien mis amados estoy seguro , y lo digo por testimonio propio que en ocasiones,  tenemos la tendencia a dejarnos  llevar por la tristeza, el desánimo, el miedo, el enojo, la angustia, o cualquier otro sentimiento negativo . 

Y es alli cuando mas se nos exige ser coherentes e integros con la palabra de Dios que nos dice segun :Filipenses 4:5-7 Reina-Valera 1960 “Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.  Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” entonces:

 COMO RECUPERAR ESA PAZ INTERIOR ???

 Abriéndonos a la gracia de Dios, a través de la oración, y clamando desde el corazón como nos enseña el apóstol Pablo:
Preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.
Ponte y activate , en oración,  con estos tres pasos que presenta san Pablo, en Filipenses, capítulo 4:

1. Presentar el problema a Dios, tal como lo siento.

2. Pedirle al Señor que lo resuelva según su sabiduría y no según “nuestras recetas”.

3.Dándole gracias en la fe, por las bendiciones que Dios sacará de esa dificultad. (Filipenses 4, 6)

Ten la seguridad de que si perseveras en la oración y en la alabanza, el Señor te consolará, te fortalecerá y te hará ver, con una nueva óptica, la adversidad.

Paz y bien 

Anuncios

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 17 abril, 2013 en apologetica y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en HAS PERDIDO TU PAZ INTERIOR Y DESEAS RECUPERARLA ??.

Los comentarios están cerrados.