Carta a los Amigos ANTI-CATOLICOS

Con el respeto que todos y cada uno de Uds. se merecen y en bien de nuestras almas; porque detrás de cualquier disputa sobre religión esta oculto el tema mas importante que existe: LA VIDA ETERNA, O LA ETERNA MUERTE; luego no estamos hablando de política ni de futbol temas comunes y en realidad de poca importancia.
Este tema toca el próximo futuro para todos y cada uno de nosotros, es decir de nuestra personal decisión alcanzaremos la vida, o la perderemos.
.538676_3342405514595_1102426939_3235536_515810100_n(1).. (1) … NINGUN (((PASTOR EVANGELICO Y ANTI-CATOLICO))) SERA SUFICIENTE PARA DARNOS ESA VIDA.(2) … SOLO (((JESUS))), PALABRA DE DIOS ES LUZ Y NOS GUIARA A QUIEN EL PADRE ENVIARE A RESCATARNOS (((EN SU IGLESIA))).
(3) … EL ENEMIGO DE LAS ALMAS, SATAN, NO ESTA DISPUESTO A CEDER EN SUS PROPOSITOS DE CONDENARNOS, ROBANDONOS LA VIDA.
(4) … SU ARMA ESTA AFIANZADA EN (((LOS FALSOS PROFETAS))) QUE SE OPONEN A DIOS, PERO DENTRO DE ELLAS SOBRESALE LOS VERDADEROS ENEMIGOS DE CRISTO,, (((LOS ANTICATOLICOS))).
(5) … ESA IGLESIA SE AUTODENOMINA CRISTIANA Y EN APARIENCIA SIGUE A JESUS, PERO EN REALIDAD SIRVEN A OTROS DIOSES, (((ELLOS MISMOS))) Y QUITANDO AL QUE DERRAMO SU SANGRE POR NOSOTROS ;.
(6) … (((SE ATREVEN A PONER OTROS INTERMEDIARIOS))) INTERMEDIARIOS EN FORMA DE (((PASTORES))), QUIENES (((NO)))HAN RECIBIDO DE ELLA (((LA IGLESIA CATOLICA)))) EL PODER DE PERDONAR PECADOS DE SUS SEGUIDORES. (((NO TIENEN NINGUNA AUTOPRIDAD)))
(7) … INTERMEDIARIOS TANBIEN EN FORMA DE (((ANTI-CATOLICOS))), (QUE SE LLAMAN “CRISTIANOS”) DE LASCUALES DIOS DICE QUE SON ABOMINACION DELANTE DE SUS OJOS.
((((2) …
MATEO 16:18
“Y TU ERES PEDRO (PIEDRA) Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARE MI IGLESIA”
Y JUAN 5-39:
39 … Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí…
((((4) …
2JUAN 7:
7 … Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. (NIEGAN QUE MARIA ES MADRE DE DIOS)
(((((5) …
HEBREOS 7-24:
24 … mas éste, ( JESUS) por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
25 … por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, ((viviendo siempre para interceder por ellos.))
(((((6) …
LUCAS 5-20:
20 … Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.
21 … Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ((( ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios? )))
DIOS DIJO
JUAN 20:23
“A quienes perdonéis los pecados, les quedarán perdonados; pero a quienes no se los perdonéis, les quedarán sin perdonar”
Y porque escogieron sus propios caminos, y su alma amó
AMIGOS ANTI- CATOLICOS

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 30 marzo, 2012 en anti-catolisismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Carta a los Amigos ANTI-CATOLICOS.

Los comentarios están cerrados.