El Misionero Faced’Dios

¿Estás buscando un lugar dentro de la Iglesia Católica?
¿Quieres servirle a Dios?
¿Te gustaría centrar tus energías en la 
DEFENSA Y DIFUSIÓN DE LA FE CATÓLICA?

No hay mal que por bien no venga y, como dice san Pablo, paralos que se deciden a buscar a Dios todo contribuye para su bien (Rm 8, 28) . Esehueco, ese vacío, esa distancia que sientes con Dios y con la alegría no es una señal de que estés llegandoal final de tu camino o de que te has agotado y no queda nada de ti.Sólo es el aviso de que estás culminando una etapa de tu vida, un ciclo. Es unindicador posible de que un sistema se está agotando y que vives una transiciónmientras encuentras un nuevo camino, una nueva senda, una nueva dirección paratu vida. Un encuentro con el Señor sería sin duda lo mejor que te pudieraocurrir. Atiende la voz de tu alma que tal vez te está pidiendo una reconciliación con Dios a causa de alguna raíz de pecado que hay que arrancar, de una herida en el alma que hay que sanar y dejar atrás; pecado por el cual padeces y sufres ensilencio. Acércate al sacramento de la Reconciliación; todo esto puede ser parte de este momento de transición en el cualte encuentras para que nuevamente despegues y saques a la luz toda la energía que llevas dentro de manera muy callada.
Un nuevo camino para que tus ojos brillen nuevamente.


Por los signos que veo en los pasos que da el Papa BenedictoXVI, la iglesia esta dando en este momento un giro; está marcando una nuevadirección para la Iglesia y siento que es el Espíritu Santo quien lo estaconduciendo todo. Te animo a seguir esta senda; es la senda de REDESCUBRIR LAFE CATÓLICA, MOSTRÁRSELA AL MUNDO, HACERLE SABER AL MUNDO PORQUÉ SOMOSCATÓLICOS. 

No podemos permitir que sea vista la Iglesia  Católica como una denominación cristiana más entre las miles que pululan en cualquier lugar y en cualquier momento por cualquier nuevo iluminado que aparece fundando una nueva iglesia en nombre de Cristo.

Ven a la MISIÓN CATÓLICA Faced’Dios. 

Ven a robustecer tus RAÍCES CATÓLICAS aplicándole a la GUÍA BÍBLICA PARA RECIBIR A JESUCRISTO estos tres pasos/verbos: CONOCER, DEFENDER y DIFUNDIR. Te invitamos, en medio de este caos de doctrinas y vacías formas de vivir que hoy nos rodea, a vivir una Misión por la restauración de la fe católica. 

¿Qué hacemos? 

Entregarle al pueblo lo que le pertenece para que pueda DAR LA CARA por la Iglesia Católica ante los hermanos esperados: Pentecostales, Adventistas, Testigos de Jehová, entre otros. 

El Misionero Faced’Dios tiene despierta la sensibilidad y se da cuenta que el pueblo católico está indefenso, sólo. Muchas familias ya se encuentran divididas porque muchos se cambiaron a alguna secta y quedan muchos católicos debatiéndose entre la crisis de fe por los múltiples acosos y ataques que sus propios miembros de la familia le hacen a su fe católica: a sus imágenes, devociones, al bautismo de los niños, la oración por sus difuntos, entre otros. A eso le damos respuesta en esta Misión.


Te invitamos a conocer laMisión Católica Faced’Dios y a que hagas una prueba de vida dentro de estaMisión. Miro tu fuego, tu inquietud y tu juventud para proponerte así una nuevalabor que tal vez te ocupe y haga mover tus energías hasta la ultimarespiración de tu vida.

Mira en nuestro blog FACED’DIOS, y lee de allí losdocumentos fundacionales de esta Misión Católica y de allí podrás responder ala invitación que te hago. Ser Faced’Dios por el resto de tus días.

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 29 noviembre, 2011 en Facebook de Dios, servir. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.