TODOS TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD SIEMPRE

Cautiva con su voz Ted Williams

Publicado por Yalimar Panell

Recuerdan que le contamos de un mendigo que ha sido una sensación en la red en los últimos días. Pues les traemos una buena noticia, “la voz de oro” Ted Williams ya tiene trabajo.

El ya popular personaje apareció en “The Early Show” con una nueva imagen y habló de su vida, familia y planes.

Un emocionado Ted contó que piensa visitar a su madre en Nueva York quien tiene 92 años. “Uno de mi mis mayores deseos es que mi madre viviera lo suficiente para que me viera en un mejor momento.

“No importa si no sucede nada yo tuve mi hora con Dios.” dijo Williams.

Luego de 24 horas del video Williams dijo que recibió varias oportunidades de empleo. Incluyendo el trabajo de sus sueños. “Los Cavaliers de Cleveland me ofreció un trabajo a tiempo completo y una casa”, reveló Williams. Los Cavaliers tuvieron que competir con las ofertas de MTV y la NFL entre otros.

Acerca de Católico Luchador

Renacido a la vida por la gracia de Dios. Sigo a mi Señor Jesús tras las huellas de mi padre Seráfico, San Francisco de Asís quien dictó estas palabras: «Nada veo corporalmente en este mundo del mismo altísimo Hijo de Dios, sino su santísimo cuerpo y sangre» , sea para ellos inspiración y guía de su vida eucarística. Estudio apologética y la historia de nuestra iglesia , para dar razones de mi Fe a quien así lo requiera, soy Franciscano Seglar y debo pues, buscar la persona viviente y operante de Cristo en los hermanos, en la Sagrada Escritura, en la Iglesia y en las acciones litúrgicas. PAX ET BONUM

Publicado el 10 enero, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en TODOS TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD SIEMPRE.

Los comentarios están cerrados.